Acceder al juego de futbol
Usuario
Contraseña


¿Problemas de acceso?

Cambiar el Idioma del juego online de futbol Mundial Soccer

5. Los Aficionados

  • Tu club dispone de una peña de socios (seguidores de tu club). Si eres colaborador podrás cambiar la imagen, el lema y el nombre del club de socios.
  • Comienzas con 1000 socios, y ese número irá creciendo o decreciendo en función de los resultados de tu equipo de fútbol durante el juego.
  • El número de aficionados que asisten al campo para ver a tu equipo es proporcional al número de socios de tu club. Este número también depende de lo atractivo que sea el partido para el aficionado (depende de tu posición en la clasificación y de la del rival).
  • Para el siguiente partido de liga los aficionados esperan que se produzca un resultado determinado (en función del potencial de tu equipo, del potencial del equipo rival, tu posición y la del rival en la liga, etc...). Si se produce un resultado que esperan o incluso mejor, el ánimo de tus aficionados mejorará y vendrán más socios a tu peña, en caso contrario los aficionados se desanimarán por lo que se irán socios de tu peña. Estos son los resultados esperados por los aficionados ordenados por peor a mejor:
Resultado esperado del próximo partido de fútbol
  • Cuando termina una temporada del juego, si se han cumplido las expectativas de la misma se abonarán un 10% más de aficionados a tu peña, en caso contrario se marcharán de ella un 5%. Las expectativas de la temporada también se actualizarán dependiendo de si has ascendido, te has mantenido, o has descendido.
  • Estos son los estados de ánimo que pueden tener los aficionados de tu club de fútbol:
Animo de la afición de tu club en el juego


Ir a Capítulo 4.11 Ir a Capítulo 4.11 Ir a Capítulo 6 Ir a Capítulo 6
Sobre Mundial Soccer        Condiciones del Juego        Contacto        Webs Amigas