Acceder al juego de futbol
Usuario
Contraseña


¿Problemas de acceso?

Cambiar el Idioma del juego online de futbol Mundial Soccer

11. Las Cesiones

  • Podrás ceder o pedir la cesión de tantos jugadores como desees, pero ten en cuenta que el número máximo de jugadores del juego en tu primer equipo es de 50. Esto mismo ocurre con los jugadores de tu equipo juvenil. No podrás por tanto pujar por un jugador si, sumando los jugadores de tu equipo y los que puedas estar ganando en otras pujas suman más de 50.
  • Los jugadores que tengas cedidos en otros equipos reciben entrenamiento como cualquier otro jugador de aquel equipo.
  • Puedes poner un jugador como cedible desde la página de detalles del jugador. Elige también el tiempo que el jugador estará en la lista de Cesiones, el precio mínimo pedido por él, y por último el precio que vas a recibir cada semana si dicho jugador juega en el equipo en el que lo tienes cedido.
  • Podrás endeudarte hasta un máximo de -1.000.000. Si debes más de este dinero no podrás pedir la cesión de jugadores en el juego.
  • Podrás ofertar por un jugador hasta la llegada de la fecha de finalización de pujas. Si ofertas por un jugador cuya fecha de finalización de pujas es menor a dos minutos, se añaden dos minutos más a dicha fecha de finalización (por ejemplo, si la fecha de finalización es hoy a las 10:05 y pujas por él a las 10:04, la nueva fecha de finalización de pujas será hoy a las 10:06 ).
  • A través del botón 'Cesiones' ( situado arriba ), podrás buscar jugadores cedibles discriminando por habilidades, edad, precio, si lo quieres para el primer equipo o para el equipo juvenil, etc.
  • A través del botón 'Mis Cesiones' ( situado a la izquierda dentro del cuadro 'Primer Equipo' o 'Juvenil' ), podrás tener acceso a información sobre los jugadores por los que estás pidiendo la cesión o que estás cediendo.
  • En la página de pujas por el jugador puedes pinchar el enlace 'Comparativa de Precios' que te mostrará los precios en los que se han cedido jugadores similares recientemente. En esta misma página puedes cambiar los valores de los jugadores a comparar, para así afinar tu búsqueda.
  • También en esta misma página puedes consultar el historial de cesiones de dicho jugador. Esto te informará del precio que se pagó por dicho jugador en cesiones pasadas del juego.
  • También en esta misma página puedes consultar el historial de cesiones de dicho jugador.
  • Al hacer tu puja por un jugador puedes poner un comentario que será visto por el resto de jugadores. No se permiten palabras mal sonantes en estos comentarios, y por favor, se respetuoso.
  • Si pinchas en el nombre del equipo propietario del jugador, o en el nombre de los equipos que van realizando las pujas por el mismo, serás redirigido a la página de dicho equipo donde podrás obtener más información sobre él. Esto mismo ocurre si pinchas en el nombre del jugador que se está vendiendo.

Ir a Capítulo 10 Ir a Capítulo 10 Ir a Capítulo 12 Ir a Capítulo 12
Sobre Mundial Soccer        Condiciones del Juego        Contacto        Webs Amigas