Acceder al juego de futbol
Usuario
Contraseña


¿Problemas de acceso?

Cambiar el Idioma del juego online de futbol Mundial Soccer

1.Objetivo del Juego

  • Eres el presidente y el entrenador de tu propio equipo de futbol, tu objetivo es ganar partidos para ir ascendiendo divisiones, hasta llegar a la primera división de la competición en la que juegues. Si la ganas recibirás en tu casa una copa y jugarás la gran competición de maestros a nivel mundial. El campeón será proclamado como el mejor entrenador de fútbol del planeta, y además de hacerte famoso, recibirás una super copa como trofeo.
  • Existen muchas maneras de llegar al éxito: entrena tus propios jugadores y súbelos de nivel, ficha jugadores formados en otros equipos, contrata jugadores cedidos, sube al primer equipo jugadores entrenados en tu equipo juvenil... todo es válido ¡ Demuestra lo que vales en el juego !.
  • Mundial Soccer tiene posiblemente el mejor motor de simulación de partidos de fútbol del mercado, ¿Qué quiere decir esto? Pues quiere decir que tiene un mérito enorme llevar a tu equipo de fútbol a lo más alto, no importa tu edad o tu profesión, sólo tus conocimientos de fútbol y saber tomar las decisiones correctas en el momento adecuado en el juego
  • ¿Qué cuál es nuestro sueño? Nuestro sueño es poder dar a conocer al mundo entero las personas que de verdad entienden de fútbol, y no sólo mandarte la copa si eres el ganador de tu campeonato, sino entregártela en persona y mostrar ese momento en la propia página del juego. Por ello te animamos a que te hagas colaborador del juego, siendo colaborador nos ayudarás a mantener el juego y a cumplir nuestro sueño.
  • Ah! Y lo más importante, ¡ JUGAR ES GRATIS !

Página de ayuda anterior Ir a Inicio Ayuda Capítulo Completo 1 Ir a Capítulo 2 Página de ayuda siguiente
Sobre Mundial Soccer        Condiciones del Juego        Contacto        Webs Amigas